domingo, 29 de abril de 2012

Keukenhof y amigos



Para la semana de Pascuas, vinieron de visita Elio, Jorgelina y su hija Eugenia. Ellos son Argentinos de Mendoza, pero desde hace muchos años, viven en Madrid.
Con ellos visitamos varios lugares, y uno nuevo para nosotros fue Keukenhof.

Keukenhof es en Holanda, donde una vez al año durante 2 meses, se pueden apreciar la variedad más increíble de Tulipanes y otras plantas hermosas.
Es un jardín enorme donde miles de turistas holandeses e internacionales, disfrutan de una belleza nunca vista.

Para estos viajes de 2 hs hasta destino, solemos llevar el mate y compartirlo entre todos. Para acompañarlo, un rico budín no viene nada mal.
Así que aca va una receta muy fácil y riquísima que me la enseño Adriana Mazzoni, la esposa de mi papá. Así que la bauticé:

Torta Adri
 

Ingredientes  
Taza grande como medida
½ Taza de Aceite de Maíz, Oliva o el que tengamos en casa
1 Taza de Azúcar
2 Tazas de Harina leudante o Harina común y 2 cucharaditas de Polvo para Hornear
3 huevos  
Opcional: Ralladura de limón y su jugo, ralladura de naranja y su jugo, Esencia de Vainilla, Nueces, Chocolate, Etc.

Preparación
Calentar el horno a 150 grados u horno mediano.
Batir todos los ingredientes juntos, en lo posible tamizar la harina y volcar en un molde para horno en forma de budinera o de 26 cm diámetro.

Colocar en el horno por 40 minutos.

Si quieren darle algún sabor en especial, pueden elegir uno de los opcionales. Yo suelo rallarle un limón y su jugo y agregarselo a la preparación. Y luego de horneado le coloco azúcar impalpable por encima.

Esta receta es super fácil y queda deliciosa!!!!


2 comentarios:

  1. Que honor!!!!Una torta que lleva mi nombre!!!!Gracias Victoria,me encantó!!!!Espero que tus seguidoras la prueben para que vean lo rica que es.Nuevamente hermosos los paisajes que nos mostras.Que placer conocer esos bellos lugares!!Te mando un beso grande y todo mi cariño..

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo Paisaje!
    Me tengo que comprar budinera, me encanto receta!
    Gracias Vicky!!!

    ResponderEliminar