lunes, 20 de julio de 2015

Centerport, Long Island

Esta nota esta dedicada a una gran amiga, en el día del amigo, María Laura Cabrera, quién a pesar de la distancia, esta hoy por segunda vez, festejando un día del amigo juntas. Y esta dedicatoria especial, es por que ella me incentivó a retomar mi blog y se encargo de sacar algunas de las fotos publicadas en esta nota.
Gracias Ma Laura y gracias a todas mis amigas del alma, que a la distancia siempre están presente en mi vida. Amigas, amigas hermanas, amigas primas, viejas amigas y nuevas amigas. Las quiero con todo mi corazón!!!!!

Centerport en Long Island, estado de New York, es el nuevo destino, mi nuevo hogar. Una ciudad al borde del mar, con colinas, bosques y lugares pintorescos para visitar.


 Los buzones y los canteros son los protagonistas del barrio.
Centerport beach, donde disfruto de mateadas con mi familia y amigos.


 Casas al borde del mar, con vistas privilegiadas.
Los atardeceres en la playa son lo que más me sorprende diariamente. A solo cinco minutos de casa, no dejo de deleitarme con este hermoso espectáculo.


 Los huevos celestes que los cabecita roja americanos,  poden en mis macetas, y el milagro de la vida.
 La vista de uno de los restaurants preferidos de la zona, Mill Pond.
 El nacionalismo americano que se refleja en cada detalle.
 Las casitas de cuento que te sorprenden en cada recoveco.
Y la naturaleza que te sale al encuentro, con una liebre, una ardilla, pájaros coloridos.
Todo esto es Centerport, un lugar que me ha sorprendido con su hermosura. Mi nuevo lugar en el mundo.


Anthropology http://www.anthropologie.com/

Mi negocio preferido










Una paquetería de delantal de cocina.



Qué receta regalarles hoy en este día especial del amigo? Una super sencilla que me enseño mi amiga Sol, una chilena divina que conocí en Bélgica que aun sigue mis huellas. Una herencia de Silvia, su amiga argentina.  A esta tarta la titulé Reina Sol.

Reina Sol

Ingredientes

1 Tapa de pascualina, hojaldre, o masa filo

200 grs de crema de leche para batir (montar) 

     3 cucharadas de azúcar

200 grs de dulce de leche o leche condensada

400 grs de frutillas (fresas)

Preparación

Estirar la pascualina, pinchar con tenedor, cubrir con papel de horno y agregar porotos. Llevar al horno de 150 grados centigrados por 25 minutos. Dejar enfriar. Batir la crema con el azúcar a punto chantilly. A la pascualina fria agregarle el dulce de leche, la crema y las frutillas (fresas) en rodajas. Dejar enfriar y comer.




Super fácil, super rica!!!!


5 comentarios:

  1. Que bueno Victoria que nos sigas mostrando parte de tu vida con tan lindas imágenes y relatos. ..me encantaron las fotos y ni que hablar la receta!! Besosssss

    ResponderEliminar
  2. linda!!!

    que divino que es lugar en el mundo en el que estas viviendo!!! me encanto! divinas las fotos!! disfruta mucho de Maria Laura, fuerte abrazo! besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras y que linda nota amiga, y una alegría saber que vas a retomar el blog y darnos la oportunidad de seguirte, ya estas en mi carpeta de " blogs que sigo". Celebrar juntas una vez más el día del amigo fue algo soñado y poder conocer " tu nuevo hogar" algo maravilloso, gracias por ser tan buena anfitriona y hacernos conocer lugares desconocidos para todos los turistas, ya pasó en Bélgica y ahora se repite en New York, quien se imagina que un lugar con tanta naturaleza y tan hermoso esta junto a Manhattan ...??

    ResponderEliminar
  5. La receta es tan fácil como deliciosa, la probé de tus manos ahora me toca a mi hacerla. Realmente fácil y exquisita .

    ResponderEliminar